Productos Raychem

Aluminio AA3003 H14

23% mayor resistencia que 1100, buena capacidad de conformado para ser cilindrado, rodonado u ondulado. Recomendado para aislaciones térmicas.

Aluminio AA1100 H14

Aleación con un 99% de aluminio puro, tiene múltiples usos es de fácil provisión, es la alternativa de menor calidad en aluminio.

Foil de Aluminio

Foil de 25 micrones para encapsular lana mineral, evitando desprendimiento y contacto con personas, además de reflexión del calor.

Acero Inoxidable SS T304

Este es el más usado de los Aceros Inoxidables en aislación térmica por su excelente resistencia a la corrosión, gran resistencia mecánica y buenas propiedades para ser conformado.

Acero Inoxidable SS T316

La aleación de Acero Inox 316, debido a la presencia de molibdeno, tiene mejor resistencia a la corrosión, por lo que es recomendado para ser usado en aplicaciones en zonas marítimas.

ZincAlum

Galvanizado de mezcla de zinc con aluminio formando una capa muy estable y que no se desprende.

PVC

PVC en laminas para protección de aislantes térmicos en ambientes salinos en que los metales no tienen buen comportamiento.

Recubrimientos Metálicos Prefabricados

Fabricación de chaquetas metálicas cilindradas y rodonadas para cañerías, confección de todo tipo de piezas para recubrimiento de fittings con elementos mitrados.

Perfilado de Planchas Metálicas

Las planchas son corrugadas en dos tipos de perfiles, onda circular y trapezoidal.