Contamos con una amplia gama de productos para protección pasiva de fuego, dentro de los cuales destacan placas de yeso carton y fibro silicato retardantes al fuego, morteros proyectables, paneles de fibras de alta densidad, pastas, sellante y siliconas, entre otros. 

Dentro de los productos que ofrecemos destacan la línea de productos contra fuego 3M, Volcan y Promat. Entregamos soluciones certificadas de resistencia al fuego.

Paneles de Lana Mineral

Bloques de lana mineral usados para aislar fittings, equipos pequeños y formas irregulares.

Fibra Cerámica

Mantas de fibra cerámica para alta temperatura en difrerentes densidades y espesores.

Volcanita RF

La plancha de yeso Volcanita RF es una plancha compuesta por un núcleo de yeso, aditivos especiales y fibra de vidrio, revestida en ambas caras por un cartón de alta resistencia de color rosado. Se fabrica en diferentes espesores y largos, con borde rebajado (para terminación con los productos JuntaPro u otro tipo de junta invisible). Especialmente desarrolladas para ser utilizadas en aplicaciones con un alto requerimiento de resistencia al fuego.

Igniver

Igniver es un mortero de proyección en base a yeso fabricado para VOLCAN® en Europa, al que se la ha incorporado áridos ligeros de vermiculita, especialmente formulado para la protección frente al fuego de estructuras en el ámbito de la edificación.

3M Fire Barrier

Sellante elastomérico que se seca formando una masa monolítica. Controla la propagación de fuego y de humos o gases tóxicos.