Contamos con una amplia gama de productos para protección pasiva de fuego, dentro de los cuales destacan placas de yeso carton y fibro silicato retardantes al fuego, morteros proyectables, paneles de fibras de alta densidad, pastas, sellante y siliconas, entre otros. 

Dentro de los productos que ofrecemos destacan la línea de productos contra fuego 3M, Volcan y Promat. Entregamos soluciones certificadas de resistencia al fuego.

Paneles de Lana Mineral

Bloques de lana mineral usados para aislar fittings, equipos pequeños y formas irregulares.

PLACAS PROMATECT-H

Placas de fibrosilicato para proteccion de estructuras de acero, proteccion de entrepisos, cielosrrasos y compartimentación.

PROMAPAINT-SC3

Pintura Intumescente

PROMASEAL A

Sellante acrilico cortafuego, monocomponente, para sellado de juntas estáticas en forma rápida, se puede utilizar una pintura acrilica común para pintar las juntas.

PROMASEAL S

Masilla en base a silicona, resistente al fuego, monocomponente con excelentes propiedades elasticas, que se adhiere a la mayoría de los materiales.

PROMASPRAY-F250

Revestimiento fibroso proyectable con maquina para uso en interiores. Protección de estructuras de acero, entrepisos y cielorrasos y franjas de enciento.

PROMASPRAY-P300

Revestimiento proyectable, premezclado en base a vermiculita con ligantes hidraulicos minerales y aditivoa. Protección de estructuras de acero, entrepisos y cielosrrasos.

PROMASTOP-S Y PROMASTOP-L

Almohadillas intumescentes, para sellado de cables en forma temporal y para ser reutilizadas.

PROMASTOP-U

Sistema de sellado de paso de tuberías de plástico (PVC) con COLLARINES con una parte metálica troquelada, para facilitar el dimensionamiento y por el otro lado un producto INTUMESCENTE solido, bien adherido.

PROMASTOP-W / PROMASEAL CINTAS

Tiras INTUMESCENTES que con el fuego desarrollan una espuma estable, compacta y aislante que previene de la propagación de fuego, humo y gases calientes.

Fibra Cerámica

Mantas de fibra cerámica para alta temperatura en difrerentes densidades y espesores.

Volcanita RF

La plancha de yeso Volcanita RF es una plancha compuesta por un núcleo de yeso, aditivos especiales y fibra de vidrio, revestida en ambas caras por un cartón de alta resistencia de color rosado.

Igniver

Igniver es un mortero de proyección en base a yeso fabricado para VOLCAN® en Europa, al que se la ha incorporado áridos ligeros de vermiculita, especialmente formulado para la protección frente al fuego de estructuras en el ámbito de la edificación.

3M Fire Barrier

Sellante elastomérico que se seca formando una masa monolítica. Controla la propagación de fuego y de humos o gases tóxicos.